JUEGOS ESCOLARES

SOBRESALIENTE PARTICIPACIÓN EN EL CROSS MUNICIPAL


El pasado sábado 16 de Diciembre, se celebró como viene siendo tradicional, el CROSS MUNICIPAL en las instalaciones del estadio Monte Romero del complejo deportivo de Espinardo en Murcia.

Nuestro colegio participó en todas las categorías tanto masculinas como femeninas y los resultados una vez más fueron extraordinarios.

Por equipos nuestro centro fue CAMPEON en Alevín Masculino y Fémenino y en Cadete Masculino y  SUBCAMPEON en las Categorías Benjamín Masculino y Juvenil Femenino.



En cuanto a las clasificaciones INDIVIDUAL, obtuvimos en Alevín Masculino un Subcampeonato con el Alumno Martín Rojas , en Infantil Masculino Carlos Conejero fue también Subcampeon, y en la categoría Cadete Masculino Pedro López obtuvo un meritorio Tercer puesto y en Juvenil Masculino el alumno Rafael Pita fue CAMPEON.

Enhorabuena a todos los participantes de nuestro colegio y en especial a los Ganadores, y agradecer el esfuerzo y el trabajo de los profesores de Educación Física del Centro que acompañaron a todos nuestros representantes ENHORABUENA A TODOS.



ÉXITO EN EL CROSS MUNICIPAL 2016
Un año más nuestros alumnos y alumnas han obtenido grandes éxitos en el cross municipal, que se ha disputado este sábado 13 en las instalaciones de la Universidad de Murcia.

Hubo una muy buena actuación por parte de todos nuestros corredores/as , pero hay que destacar las victorias por equipos de las niñas benjamines y los niños infantiles. En Individual tenemos varios campeonatos, en Infantil Masculino Jorge Rodriguez-Girones fué CAMPEÓN absoluto y Miguel Fernández- Delgado en Tercer Lugar. En Juvenil Femenino CAMPEONA, fué María José Meseguer.

Por equipos CAMPEONES en:

  • BENJAMIN FEMENINO
  • ALEVIN MASCULINO
  • INFANTIL FEMENINO
  • INFANTIL MASCULINO
Los resultados definitivos los pueden ver la wer del deporte escolar  http://www.murciadeportes.com/murciadeportes/web/escolar-/13/competiciones/15




Enhorabuena a todos. Agradecer a los profesores de Educación física Jaime Terry y Canito, su interés mostrado y su buen hacer con los alumnos y alumnas.


LOS EQUIPOS ALEVINES DE MINIBASKET CAMPEONES ESCOLARES


El pasado sábado 5 de abríl, se disputaron en el pabellón municipal de Santa María de Gracia, las finales municipales escolares de minibasket.

Nuestro colegio disputó ambas finales al ganar sus semifinales con bastante claridad.

Las niñas entrenadas por Alfredo Aranda, ganaron su final con mucha claridad, siendo superiores en todo momento del partido, Jugando la final contra el colegio Jesuitinas el resultado final fue un contundente 60-10.

Poco hay que comentar de este partido ante la superioridad de nuestras jóvenes jugadoras. Enhorabuena a todo el equipo y a esperar rivales en la fase regional.
Alevin Femenino


Los niños entrenados por Alba y Diego, ganaron también su final , pero estos con una gran machada, pues el rival el colegio Mariano Aroca, lo puso mucho más difícil. El partido se disputó comenzando el equipo contrario con una superioridad en el marcador ante nuestro equipo que le costó despertar y empezar a jugar, viéndose sorprendido por nuestros rivales.

Los chavales empezaron el último cuarto del partido perdiendo por 11 puntos , pero con un gran esfuerzo pudieron reaccionar haciendo una gran remontada y al final ganaron el partido con un ajustado resultado de 53-50. Gran final de partido y ahora a intentar ganar ser campeones de la Región de Murcia. Enhorabuena a todo el equipo.
Alevin Masculino

RESULTADOS PARTIDOS SABADO 22 DE MARZO



BALONCESTO ALEVIN FEMENINO

Maristas 60 - 12  C.P. José Loustau  a las 9.30 horas en el Pabellón Sta.Maria de Gracia. L

El resultado lo dice todo, partido muy sencillo y facil , nuestras jugadoras pasan a las semifinales jugando el próximo dia 5 de Abril a las 10.30 contra el colegio Infanta Cristina, y es mismo dia si son capaces de ganar jugarian la final, todo el  pabellón Santa Maria de Gracia de Murcia.

BALONMANO ALEVIN MASCULINO
Maristas 15-16 Jesús María FINAL  a las 18.00 hrs. en el Pabellón Maristas La Fuensanta.

Partido muy disputado por nuestros jóvenes jugadores que estuvieron en el partido hasta el final, merecieron una victoria por el juego tan bonito que hacen, pero al final la suerte cayó al lado contrario.Enhorabuena a todos los jugadores y al entrenador Pepe Tovar por el trabajo bien hecho, ahora a preparar la Maristiada.

BALONCESTO ALEVIN MASCULINO
MARTES 25 MARZO

Maristas 65-14 C. José Moreno  a las 18.00 hrs. en el pabellón Maristas La Fuensanta.

El partido muy sencillo para nuestros jugadores, con una contundente victoria. Con esta victoria los chavales pasan al semifinales al ganar todos los partidos disputados. El Próximo partido será en sábado 5 de Abril.





FUTBOL SALA ALEVIN MASCULINO

Maristas 0-5 C. Luis Costa a las 11.15 hrs. Pabellón Narciso Yepes.

Contundente resultado en contra de nuestros equipo. Esta vez nuestros jugadores no estuvieron a la altura ante un rival muy superior en todo momento. Los jugadores de Ricardo no pudieron hacer nada ante la superioridad del contrario, equipo serio aspirante a ser Campeones.

RESULTADOS PARTIDOS SABADO 15 DE MARZO



BALONCESTO ALEVIN FEMENINO

Maristas 63-48  C.P. José Moreno  a las 10.30 horas en el Pabellón Sta.Maria de Gracia.

Facíl partido el disputado por nuestras jugadores, contra un rival muy inferior.Una nueva victoria del equipo de Alfredo Aranda que cuenta sus partidos por victorias.


FUTBOL SALA BENJAMIN

Maristas 6-1 Jesús María  a las 09.00 hrs. en el Pabellón Narciso Yepes.

Resultado contundente desde el principio del partido nuestros jovenes jugadores fueron muy superiores al rival y no dieron opción ninguna . Se clasifican a la siguiente fase, que se empezará a jugar a partir de las vacaciones de Semana Santa.

BALONMANO ALEVIN MASCULINO

Maristas 11-10 Infanta Cristina SEMIFINALES a las 9.00 hrs. en el Pabellón Puente Tocinos.

Partido muy disputado por ambos centros, pero al final los chavales de Pepe Tovar se llevaron el gato al agua con una muy importante victoria, que les lleva por 4 años consecutivo a la FINAL. Ehnorabuena y mucha suerte para la final.

BALONCESTO ALEVIN MASCULINO

Maristas 65-15  C. Monteagudo a las 10.30 hrs. en el pabellón Sta. María de Gracia. 
Otra victoria conseguida por nuestros jugadores de minisbasket, ante un rival inferior, pero con un trabajo que se viene desarrollando con mucha calidad en los entrenos y esto se refleja en los resultados de los partidos.

RESULTADOS PARTIDOS SABADO 8 DE MARZO

El  sábado 8 Marzo se jugaron los siguientes partidos.

BALONCESTO ALEVIN FEMENINO

Maristas 41-38 Jesuitinas  a las 10.30 horas en el Pabellón Sta.Maria de Gracia.

FUTBOL SALA BENJAMIN

Maristas 5-2  Jesuitinas disputado en el Pabellón Narciso Yepes.

Los pequeños de Alberto supieron jugar un buen partido y desde el principio fueron ganando el partido con claridad, a pesar de las bajas de algunos jugadores. Si son capaces de ganar el último partido de esta primera fase se clasificarán para la siguiente fase.

PARTIDOS SABADO 8 DE MARZO

El Próximo sábado 8 Marzo tenemos los siguientes partidos.

BALONCESTO ALEVIN FEMENINO

Maristas - Jesuitinas  a las 10.30 horas en el Pabellón Sta.Maria de Gracia.

FUTBOL SALA BENJAMIN

Maristas - Jesuitinas a las 09.00 hrs. en el Pabellón Narciso Yepes.


RESULTADOS JORNADA 01.03.2014



BALONCESTO ALEVIN MASCULINO

Maristas 62-44 M. Aroca

BALONMANO ALEVIN MASCULINO

Maristas 25-3 Cristo Cruzificado

FUTBOL SALA BENJAMIN

Maristas 10-1  Ntra. Sra. de Atocha

FUTBOL SALA ALEVIN

Maristas 1-0 STa. Maria de la Paz - Jesuitinas


LOS PRE-BENJAMINES DE FUTBOL SALA, JUEGAN SU SEGUNDO PARTIDO AMISTOSO.


Los chavales entrenados por Alberto van a disputar su segundo partido de la temporada , esta vez contra el colegio JESUS MARIA de Murcia.

Los partidos se jugarán en la pista verde del colegio La Fuensanta y con los siguientes horarios:

A las 11.00 horas los de 2º de Primaria
 A las 12.00 horas los de 1º de Primaria.

                                


COMPETICION ESCOLAR FUTBOL SALA

Durante este mes hemos inicido los juegos escolares en el deporte de Fútbol Sala en categoría Infantíl y Alevín.

en categoría INFANTIL  hemos jugado contra los siguiente centros y con estos resultados:

MARISTAS   4 - 5   MONTEAGUDO
MARISTAS   4-6    IES MIGUEL ESPINOSA
MARISTAS   10-8  STA. MARIA DEL CARMEN
MARISTAS   8-1   CC. LA FLOTA

Nuestros jugadores empezaron la competición con mal pié debido a las bajas de varios jugadores principales, en los dos primeros partidos. En los siguientes partidos con la plantilla al completo pudieron ganar los partidos con mas claridad.

En categoría ALEVIN , los chavales llevan disputados dos encuentros, con una clara victoria y una justa derrota.

Los Partidos han sido:

C. PARRA  7 -  6  MARISTAS
N.PEÑAS  2 - 9  MARISTAS

esperamos que en los próximo partidos puedan empezar a jugar como ellos saben y ganen sus encuentros.

En categoría BENJAMIN , este sabado día 15 comienzan la competición en el pabellón Narciso Yepes contra el colegio LUIS COSTA, esperamos que los chavales entrenados por Alberto puedan superar al rival.

COMENZAMOS LOS JUEGOS ESCOLARES

Este próximo sábado 11 de Enero de 2014, comienzan nuestros equipos los juegos escolares deportivos. Comenzamos con los Infantiles de Fútbol Sala, este año entrenados por  Ricardo Devals.



El partido es a las 9.30 horas en el pabellón Narciso Yepes de Murcia, contra el colegio Monteagudo.



Esperamos que nuestros jugadores aprovechen los entrenamientos que han realizado muy bien y puedan conseguir una primera victoria. Suerte a todos.






CROSS MUNICIPAL ESCOLAR


El pasado 14 de diciembre de 2013, se celebró en la pista de atletismo y alrededores el Cross Municipal que organiza el Ayuntamiento de Murcia. Nuestro colegio participó con equipos Alevines , Infantiles y Cadetes, tanto en masculino como en femenino.

Los resultados no fueron como en años anteriores, pero conseguimos clasificar para el campeonato regional a dos niñas cadetes Moira y Carmen, y a los niños cadetes como equipo, fueron segundos clasificados y acceden también al campeonato regional, que se celebrará en el mes de febrero en la ciudad de Lorca.


CAMPEONES EN EL CROSS MUNICIPAL

Otro año más nuestro colegio ha obtenido varios campeonatos tanto en individual como por equipos, en el cross municipal escolar, que se disp...