miércoles, 20 de diciembre de 2017

CROSS MUNICIPAL

El pasado sábado 16 deDiciembre, se celebró como viene siendo tradicional, el CROSS MUNICIPAL en las instalaciones del estadio Monte Romero del complejo deportivo de Espinardo en Murcia.

Nuestro colegio participó en todas las categorías tanto masculinas como femeninas y los resultados una vez más fueron extraordinarios.

Por equipos nuestro centro fue CAMPEON en Alevín Masculino y Fémenino y en Cadete Masculino y  SUBCAMPEON en las Categorías Benjamín Masculino y Juvenil Femenino.



En cuanto a las clasificaciones INDIVIDUAL, obtuvimos en Alevín Masculino un Subcampeonato con el Alumno Martín Rojas , en Infantil Masculino Carlos Conejero fue también Subcampeon, y en la categoría Cadete Masculino Pedro López obtuvo un meritorio Tercer puesto y en Juvenil Masculino el alumno Rafael Pita fue CAMPEON.

Enhorabuena a todos los participantes de nuestro colegio y en especial a los Ganadores, y agradecer el esfuerzo y el trabajo de los profesores de Educación Física del Centro que acompañaron a todos nuestros representantes ENHORABUENA A TODOS.




CROSS MUNICIPAL

El próximo Sábado 15 de diciembre se celebra, como es tradicional en estas fechas, el CROSS MUNICIPAL ESCOLAR de Murcia, con la participació...